Gastos De Envio Gratis A Península

Mini Cart

Vídeos de Ayuda

¡Vea nuestros vídeos de ayuda sobre los andamios! Observe lo fácil y rápido que pueden ser montados nuestros andamios de torre. Nuestros manuales PDF son los manuales oficiales para montar nuestros productos, se pueden descargar desde la página de Guías de Montaje. También puede visitar nuestro canal en YouTube.

TP100 Podio 1M

Plataforma de trabajo de bajo nivel, liviana y fácil de montar. Éste producto puede ser fácilmente montado por un solo operador. Diseñado para todo tipo de trabajos de bajo nivel lo cual lo hace adecuado para las industrias de construcción, mantenimiento, limpieza e instalaciones.

 

Andamio de Torre 1.8M

El Andamio de Torre GDA250 1.8M es el producto perfecto para el profesional que busca un Andamio móvil de calidad pero a bajo precio. El Andamio está fabricado con soldadura extra fuerte y ruedecillas para facilitar su movimiento. Cabe sin problemas en la mayoría de las furgonetas.

 

Andamio de Torre 7.1M

El Andamio de Torre GDA250 7.1M está fabricado con aluminio de alta calidad lo cual hace de él un producto robusto, liviano y resistente. El andamio está fabricado con soldadura extra fuerte y las ruedecillas permiten que se mueva fácilmente. Una vez plegado, cabe sin problemas en la mayoría de las furgonetas.

TP150 Podio 1.5M

Plataforma de trabajo de bajo nivel fácil de montar, liviana y resistente. Puede manejarse por una sola persona. Diseñado para todo tipo de trabajo de bajo nivel, perfectamente adaptada para las industrias de construcción, mantenimiento, limpieza e instalaciones.

 

Andamio de Torre 5.3M

GDA250 3.5M es el producto perfecto para el profesional que busca un Andamio de calidad, liviano y resistente. El Andamio está fabricado con aluminio de alta calidad y puede moverse fácilmente gracias a sus ruedecillas. No tendrá ningún problema en transportarlo ya que cabe fácilmente en la mayoría de las furgonetas.

 

GDA500-DW 4M

Nuestro Andamio de Torre móvil GDA500-DW es un producto adaptado a todo tipo de profesional, así como a entusiastas del bricolaje. Con una altura máxima de seis metros, este modelo es ideal para trabajos de baja y mediana altura, ofreciéndose como una excelente inversión.