Gastos De Envio Gratis A Península Nacional

Mini Cart

Términos y condiciones

Nuestros Términos y Condiciones no afectan sus derechos estatutarios.

Las Regulaciones de Venta a Distancia le ofrecen el derecho a cancelar un pedido y devolver cualquier material que haya sido enviado, en los 7 días siguientes a su recepción.

 

Precios

Aunque hacemos todo lo posible para asegurar que los precios están actualizados y son correctos, en caso de error, nos pondríamos en contacto con usted antes de enviar el pedido.

 

Pagos

Go Direct Access Ltd acepta la mayoría de las tarjetas de débito y de crédito. Se le pedirá introducir los datos de la tarjeta, así como el nombre y dirección del titular de la tarjeta en el momento de confirmar su pedido. Estos detalles serán comprobados y un pedido puede permanecer en espera hasta que recibamos los detalles correctos. Usted será contactado en el caso de que los datos de la tarjeta o dirección sean incorrectos.

Actualmente aceptamos pedidos a través del teléfono.

 

Seguridad de la Tarjeta

Nos tomamos la seguridad extremadamente en serio, y hemos tomado diferentes medidas para asegurar que la información del pago se procesa confidencialmente y de forma precisa. Go Direct Access Ltd ofrece el uso de servidores seguros donde la información es protegida por SSL (Capas de conexión Segura), el estándar industrial de tecnología para cifrado. Este cifrado hace virtualmente imposible el acceso a la información que nos envía por parte de una persona no autorizada. Utilizamos PayPal y Sage Pay como nuestros proveedores de sistema de pago. Aceptamos tarjetas de crédito (CVV2 / CVC2).

 

Exactitud de la información

Ponemos mucho tiempo y esfuerzo en la descripción y fotografías de los productos que vendemos utilizando webs y catálogos del fabricante, nuestras fotografías de estudio y a menudo nuestra propia descripción de los productos. Aunque intentamos que todas las fotos y descripciones sean 100% exactas, se pueden producir errores, infórmennos si ve o lee alguna información que no es correcta. Si ha comprado algo basándose en la imagen o la descripción en nuestra web y resulta ser incorrecta, estaremos encantados de sustituir o reembolsar el producto (no usado).

 

Envíos

En Go Direct Access entendemos que un envío rápido es vital para nuestros clientes. Nos esforzamos en enviar nuestros productos lo más rápido posible desde nuestro almacén, y usted debe recibir su pedido en el plazo de 3 a 5 días, siempre que se haya comprado por la mañana y dependiendo del tipo de producto comprado. Por favor tenga en cuenta que, aunque no podemos garantizar este plazo de entrega, haremos todo lo que esté en nuestras manos para lograrlo.

Usted debe comprobar cuidadosamente la mercancía en el momento de la entrega ya que firmará al transportista el recibo del envío en buenas condiciones. No nos haremos responsables de ninguna mercancía firmada como satisfactoria. En el caso improbable que la mercancía se haya dañado en tránsito, debe rechazar la mercancía y avisarnos inmediatamente para poder sustituirla lo más pronto posible. Debe informarnos dentro de las 48 horas si falta algo del material para poder gestionar cualquier problema con nuestro transportista para encontrar el material perdido.

 

Cambios

Podemos cambiar textos, precios o Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

 

Copyright ©

Todas las imágenes, material, código, propiedad intelectual y descripciones son propiedad de Go Direct Access Ltd (2013) Ltd. (Compañía Registrada 457765, VAT : IE96896839U) Go Direct Access LT CIF: ES N0073012G) y no deben ser copiadas o usadas sin nuestro permiso expreso.