Gastos De Envio Gratis A Península Nacional

Mini Cart

Sobre Nosotros

Go Direct se especializa en el diseño, fabricación y venta de andamios de torre móviles y de plataformas de trabajo de baja altura. Nuestros productos fabricados con aluminio de alta calidad, permiten alturas de trabajo de hasta 9.1 metros y están disponibles a precios muy interesantes desde nuestra página web.

En Go Direct Access estamos comprometidos a proveer productos seguros, eficientes e innovadores para trabajos de baja y alta altura. Nuestros productos pueden ser utilizados para la construcción, trabajos eléctricos, bricolaje, trabajos comerciales, trabajos industriales, trabajos institucionales o educacionales, a través de todos los sectores de la industria.

La base de nuestro éxito se fundamenta en la calidad de nuestros diseños y de nuestra fabricación, gracias a nuestras fábricas especializadas ubicadas en Asia y Europa. Toda nuestra gama de productos cumplen con los estándares técnicos nacionales e internacionales, incluyendo la regulación para trabajos en altura (EN1004).

Go Direct ofrece una garantía mínima de 2 años. Usted puede comprar tranquilamente nuestros andamios sabiendo que gracias a la alta calidad de su diseño y fabricación son productos duraderos y resistentes.

Almacén Logístico:
Go Direct Access
C/Mare de Deu de Nuria,
13-15 08830,
Sant Boi de Llobregat Barcelona,
España,

Oficina Central:
Go Direct Access
Park West Industrial Park,
Unit S1, Friel Avenue,
Nangor Road,
Dublin 12,
D12 XV40,
Ireland.