Gastos De Envio Gratis A Península Nacional

Mini Cart

Sala de Prensa

Para ser publicado el Viernes 6 de Diciembre de 2013 
Go Direct Access – Nueva empresa online para soluciones de acceso móviles

Go Direct Access Ltd siendo parte del grupo Instant UpRight, abre empresa online nueva especializada en andamios de torre móviles y en plataformas de trabajo de bajo nivel, abrirá sus puertas el viernes 6 de diciembre. La empresa será inaugurada con algunas productos a precio reducido, inicialmente destinados para los sectores comerciales y de ventas al por menor.

La gama de productos de Go Direct Access incluye andamios de torre móviles, podios de acceso y plataformas plegables; diseñados para ser montados fácil y rápidamente, y sin necesidad de herramientas. Todos los productos cumplen con las normas y regulaciones sobre el trabajo de altura. 

Go Direct Access siendo parte del grupo UpRight le garantiza a sus clientes una alta calidad de fabricación con un precio adecuado para el comerciante, al pequeño contratista o al apasionado del bricolaje que prefiere comprar a alquilar. Todos los productos son apropiados para trabajos en altura para instalaciones, mantenimiento general, y trabajos pequeños. El costo de los andamios es muy bajo, con los precios comenzando en €450 euros, haciendo de este producto una excelente inversión. 

Nuestros clientes se beneficiarán, sin costo algunos, del envío el mismo día con servicio de seguimiento y rastreo, de un sistema seguro de pago por tarjeta de crédito y de una garantía de devolución de dinero de 14 días cada vez que se haga el pedido a través de nuestra página www.GoDirectAccess.es 

Videos cortos de ayuda le muestra las funcionalidades claves y las simples técnicas de montaje de cada producto.

La gama de productos de Go Direct Access incluye:

Andamios de Torre de Aluminio de montaje rápido, GDA250

Altura de trabajo de 2.8 a 9.1 metros
Marcos de aluminio soldados extra fuerte
La base puede ser utilizada sola o puede ser aumentada en hasta 3 extensiones, lo cual aumenta su altura a 6 alturas de plataformas más.
Cumple con Carga clase 3, EN1004 y  BS1139 (Parte 6)

Podios TP100 y TP150

Alturas de trabajo de 1 y 1.5 metros.

Plataformas de acceso seguras y de montaje rápido que eliminan la necesidad de escaleras de mano. Los podios son compactos y de montaje y desmontaje rápido. Completamente protegidos para garantizar la seguridad del operador, tiene freno incluido y no requiere estabilizadores. Cumple con la norma PAS 250 y las regulaciones de trabajo de altura.

Para más información contacte a:

Olga en Go Direct Access Ltd

Email: info@godirectaccess.es