Gastos De Envio Gratis A Península Nacional

Debido a la situación actual de pandemia del Coronavirus (covid-19) los envíos pueden sufrir retrasos.

Mini Cart

Política de Devoluciones

Go Direct Access Ltd se adhiere a las Regulaciones de Venta a Distancia, las cuales están diseñadas para protegerlo cuando esté comprando on line. Ofrecemos una política de devoluciones flexible y no tenemos ningún problema en reembolsar o cambiar cualquier producto ya sea porque la medida es errónea, este dañado o tenga algún defecto. Si su compra presenta un fallo de fabricación, generalmente vamos a recogerlo y se lo cambiamos o le hacemos un reembolso, siempre y cuando el artículo se encuentre “como nuevo'. Esto no se aplica a los fallos causados por accidente, negligencia o mal uso, por lo que no habrá ningún reembolso o cambio". Cualquier reembolso no incluye el costo de la recogida ni del reenvío, y los productos deberán ser inspeccionados antes del reembolso.

Usted tiene 14 días laborales desde la entrega del pedido original para devolver el producto. Si devuelve su pedido, se le cobrará el envío.

 

PRODUCTOS NO DESEADOS

Dentro del período de 14 días de haber recibido el producto: Siempre que la mercancía permanezca sin utilizar, sin abrir y “como nuevo”, aceptaremos el producto de vuelta y le daremos un reembolso completo hasta 14 días después de haber comprado el producto, sin ningún problema. Usted será responsable de hacérnoslo llegar y el producto será inspeccionado antes del reembolso. Si así lo desea podemos encargarnos de recoger la mercancía, pero TENGA EN CUENTA que se cobrará un 40% por concepto de restablecimiento de inventario y seguro. Si el producto devuelto no está en buenas condiciones o el embalaje está dañado nos reservamos el derecho de negar el reembolso.

 

Mercancías dañadas en tránsito y elementos faltantes.

Debe revisar minuciosamente la mercancía en el momento de la entrega ya que deberá firmar el recibo del proveedor de transporte confirmando que recibió el producto en buenas condiciones. No seremos responsable por productos que fueron firmados como estando en condiciones satisfactorias. En el caso improbable que la mercancía fuese dañada durante el transporte, debe rechazar la entrega e informarnos inmediatamente de manera que podamos enviar un remplazo lo antes posible. Debe informarnos en un plazo máximo de 48 horas en caso de que haya elementos faltantes de manera que podamos contactar al proveedor de transporte y rastrear los elementos faltantes.

Para obtener información sobre devoluciones, contáctenos en info@godirectaccess.es

Direccion para devoluciones: C/. Mare de Deu de Nuria, 13-15, 08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)