En Go Direct Access fabricamos una amplia gama de andamios de aluminio. La razón por qué proporcionamos tantas Torres de Andamio de Aluminio diferentes se debe a que los adaptamos exactamente a las necesidades del usuario final. Nuestros ingenieros han tenido a los usuarios en cuenta al diseñar nuestras torres, para así garantizar que cumplen los requerimientos de cada uno exactamente en todos los sectores y comercios.


 Nuestra gama de GDA250 es ideal para el bricolaje y trabajo ligero 

Algunos de nuestros clientes para este producto incluyen pintores, electricistas, jardineros y propietarios de viviendas. Es la elección perfecta para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en su hogar si se trata de limpieza de los canales y ventanas o pintar la casa, tanto en el interior cómo en el exterior o incluso manteniendo los setos recortados. La gama GDA250 hará que todas estas tareas y más, mucho más fácil de llevar a cabo y de forma mucho más segura.

La gama GDA250 es increíblemente fácil de manejar, con su complemento a base, se erige en cuestión de minutos, no requiere ninguna herramienta adicional y viene con ruedas para que se pueda mover fácilmente. Esta gama también se diseñó pensando en comerciantes y que sea fácil de usar, es por eso que es lo suficientemente pequeño como para caber por las puertas así que no hay necesidad de desmontar al pasar de una habitación a otra. El GDA250 es muy conveniente para el almacenamiento y el transporte, ya que se pliega muy bien. Esta gama tiene una gran relación calidad-precio y nuestros ingenieros utiliza nada más que tubos de 1.5” en aluminio de alta calidad para producirlos, lo que hace que la torre sea robusta y resistente. Nuestras torres de aluminio permiten que usted las use al aire libre como en el interior, ya que, a diferencia del acero, el aluminio no se oxida. el tubo 1.5” permite una capacidad de carga de hasta 180 kg, lo que significa que puede fácilmente llevar a todas sus herramientas en la torre mientras que trabaja en altura sin peligro.

La gama GDA250 viene en diferentes alturas, que van desde los 0,8 m de altura de la plataforma (altura de trabajo de 2,8 m) hasta 7,1 m de altura de la plataforma (altura de trabajo de 9,1 m). Si desea cambiar una bombilla, recortar setos, limpiar ventanas, pintar la casa o limpiar los canalones, las GDA250 móviles Torres de aluminio de Go Direct Access, es la torre para usted.

Ver nuestra gama GDA250 ahora


 Nuestra gama de GDA300 es ideal para los comerciantes 

El GDA300 es muy similar a la gama GDA250 en tamaño, sin embargo, es mucho más robusto y resistente, con tubos de aluminio de 2 " y una capacidad de 200 kg de carga que hace que sea mucho más adecuado para el trabajo más pesado en obras de construcción. Es también muy fácil de montar y desmontar y está certificado para EN1004.

El GDA300 también fue diseñado para caber a través de las puertas así que no hay necesidad de desmontarlo cuando se pasa de una habitación a otra. También tiene la ventaja añadida de patas ajustables mm para trabajar sobre superficies irregulares para nivelar la torre. Las patas ajustables vienen de serie en estas torres a partir de altura de la plataforma 2,6 m. también se pueden comprar como extra para alturas más bajas.

Gracias a sus 2" de tubo y mayor capacidad de carga la GDA300 puede tomar mucho más de sus usuarios, por lo tanto, es excelente para Autónomos, constructores utilizando herramientas pesadas y uso comercial en los sectores industriales. Algunos de nuestros clientes incluyen ESB Networks, Teagasc, estaciones de bomberos y una serie de empresas de construcción, constructores, diseñadores de interiores, electricistas y empresas de transporte, incluyendo el ferrocarril y autobuses.

Cada torre en esta gama viene con una garantía de 3 años. Sabemos, que una torre, puede que no se adapte a las necesidades de todo el mundo por lo que esta torre también está disponible en diferentes alturas. A partir de 0,9 m altura de la plataforma (altura de trabajo de 2,9 m) hasta 7,1 m de altura de la plataforma (9,1 m de altura de trabajo). Por otra parte, si usted decide comenzar con una pequeña torre siempre se puede obtener un paquete de extensión más adelante y agregar a su torre existente.

Ver nuestro rango GDA300 ahora


 Nuestra gama GDA400 y GDA500 es ideal para la Construcción e Industria

La gama de Torres de Andamios industriales móviles de aluminio Go Direct Access, incluye el GDA400 y GDA500. Nuestros ingenieros han construido estas torres de andamio pensando en los sectores de construcción y de la industria que utilizan tubos de aluminio de alta calidad de 2 " (lo mismo que obtendría en la contratación de andamios), que hace que el andamiaje sea robusto y duradero. Nuestros ingenieros han utilizado un diseño intuitivo para permitir a estas torres de andamios un montaje fácil y sin herramientas. también son ligeros y se pueden transportar fácilmente.

La torre automontable GDA400 tiene una amplia gama de funciones intuitivas, las cuales hacen que se puede montar por una sola persona. Esto le ahorra tiempo, dinero y reduce los costes de mano de obra. La torre alcanza una altura excepcional de 6m de altura de trabajo cuando está completamente erguida. También cabrá en su propia base cuando se ha desmontado y así puede ser transportado en una furgoneta pequeña.

El GDA500 hace que trabajar en alturas sea muy seguro y fácil. Esta torre de andamios móviles puede alcanzar una altura de trabajo de hasta 14 metros y le permite una capacidad de carga de hasta 275 kg. Por supuesto, como todas las torres de Go Direct Access, tiene el certificado EN 1004 y, por tanto, es adecuada para su uso en obras de construcción y fábricas. Esta torre es extremadamente versátil desde la altura de la plataforma 2m , hasta la altura de la plataforma 12m con cada metro en el medio. También dependiendo del acceso que requiere podemos ofrecerle una torre de ancho simple o doble. El GDA500 es sorprendentemente compacto y se puede almacenar fácilmente en la mayoría de furgonetas cuando se desmonta.

Nuestra gama GDA500 está en oferta especial en este momento. Sé rápido y ahorra aún más en tu compra.


GDA500

Si todavía está teniendo problemas para elegir qué torre es mejor para usted y su trabajo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros o llame al 93 510 26 91. Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener.