En Go Direct Access vendemos una variedad de escaleras porque sabemos lo importante que es adaptar nuestros productos a las necesidades específicas en cada trabajo. Independientemente de si usted es un industrial, un aficionado al bricolaje o un constructor, Go Direct Access tiene la escalera perfecta para satisfacer sus necesidades.

  Las escaleras telescópicas 

Las escaleras telescópicas son las escaleras más populares de Go Direct Acces y es muy fácil ver por qué. Las escaleras telescópicas son muy versátiles y, por tanto, adecuadas para una variedad de tipos de trabajo. Nuestros clientes para las escaleras telescópicas se incluyen industriales, ingenieros, topógrafos, pintores, electricistas y los aficionados al bricolaje. Estas escaleras requieren muy poco espacio de almacenamiento, ya que se pliegan muy bien, midiendo alrededor de 85 cm dependiendo de la altura que usted elija. Son tan pequeños cuando se dobla, que se pueden almacenar en el maletero de un coche pequeño o incluso debajo de la cama o detrás de una puerta. Estas escaleras son la solución ideal para los industriales y peritos que visitan varios sitios en un solo día.

A pesar de ser ultra-ligero, alrededor de 10 kg, nuestras escaleras telescópicas tienen una capacidad de carga de hasta 150 kg. Al igual que con todos nuestros productos se fabrican con aluminio de alta calidad haciendo que la escalera telescópica no sólo ligera sino también muy resistente y adecuada para el uso al aire libre porque el aluminio no se oxida. Por supuesto, nuestras escaleras también cumplen con los estándares de seguridad más altos por lo que estamos encantados de anunciar que todos y cada uno está certificado EN131. Dependiendo de sus necesidades tenemos escaleras telescópicas de doble acceso o individuales que van todo el rango desde 2,6 mts a 5,6 mts.

Visita nuestra gama de escaleras telescópicas ahora

 
escaleras telescópicas
  Multiusos y andamio escalera 

La gama de escaleras multiusos y Andamio escalera de Go Direct Access nunca dejará de sorprenderle con una multitud de aplicaciones y posibilidades. Usted las puede utilizar en más de 13 formas diferentes. La gama multiusos se puede transformar en escaleras de andamios, escaleras en forma de A, escaleras rectas y mucho más. Echa un vistazo a las fotos en nuestra página web para todas las posibilidades. No importa si usted es un ingeniero, un electricista, un inspector o un jardinero, que en Go Direct Acces sabemos la molestia que puede ser, ir de un trabajo a otro además de tener que almacenar grandes escaleras en su camioneta. Teniendo en cuenta esto, nuestras escaleras están diseñadas para cerrar hacia abajo de forma clara y entrar cómodamente en su camioneta para su almacenamiento o transporte.

Usando nada más que aluminio de alta calidad para nuestras escaleras multiusos, podemos asegurar que son ligeras y que cumplen las normas de seguridad más estrictas. Todos nuestros productos pasan por pruebas rigurosas para garantizar que cumplen dichas normas. Tenemos varias alturas disponibles para usted, nuestra nueva y más grande en esta gama es de 6.9m. Obviamente nuestras multiusos y andamios escaleras también tienen el certificado EN131.

Ver nuestra Multiusos y Andamios Escaleras ahora

Si todavía está teniendo problemas para elegir la escalera que es mejor para usted y su trabajo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotroso llame al 93 510 26 91. Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener.